Free Wifi WIFI PLUS GRATIS EN TODOS NUESTROS HOTELES
Web Oficial -

Hotel Petit Palace President Castellana

Web Oficial
Tripadvisor
Ganador 2014
Certificado de excelencia tripadvisor
RESERVA AHORA¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!
¿Tienes un código de promoción? haz clic aquí

Ventajas exclusivas para reservas realizadas en Web

Novedades en tu email

Opiniones Hotel Petit Palace President Castellana

Comentarios Hotel Petit Palace President Castellana

En esta sección encontrarás todas las críticas, comentarios y opiniones del Hotel Petit Palace President Castellana. Conoce qué piensan otros clientes del Petit Palace President Castellana Madrid, sus recomendaciones de viaje, sus reseñas y las valoraciones acerca de este hotel cerca del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

VALORACIÓN TOTAL:

8.7Excelentesobre 10Sobre 21 opiniones

OTRAS VALORACIONES

Expedia3.8 / 5
HolidayCheck5.3 / 6
Booking7.7 / 10
Grupos de amigos10.0

Viajamos 4 amigas a Madrid y el hotel fue perfecto ya que nos daba la posibilidad de dormir todas juntas en una misma habitación a un precio razonable. Después del viaje, solo puedo decir que ha sido una fantástica experiencia y que repetiremos cuando volvamos a Madrid. La habitación Suite es increíble: tiene 2 baños, mesa para seis, 2 TV, buena limpieza y genial el trato en la recepción del hotel (un saludo desde aquí).

Pareja8.0

Este es un hotel moderno en cuanto a diseño y servicios. El hotel esta muy bien. Mi mujer y yo ocupamos una Suite. La puerta del baño es de cristal y la zona del dormitorio es muy romántica. El único problema fue el tema del parking por la zona. La ventaja es que esta junto a Puerta de Sol y desde ahí tienes acceso a bus y parada de metro, o incluso taxis.

Pareja8.0

Hotel de diseño situado en las inmediaciones del centro, a 5-10 minutos de la parada de bus para Puerta del Sol. Las habitaciones están equipadas con ordenadores y wifi gratuita y buena iluminación. Lobby agradable y personal agradable. Desayuno aceptable. Por 120€ la noche, es una buena opción.

Pareja9.0

Pase unos días visitando Madrid con mi pareja y estuvimos realmente cómodos en este hotel. Cuenta con lo ultimo en tecnología, incluyendo un laptop en la habitación y estación para el iphone. Hay bastantes paradas de metro en los alrededores, lo que te permite desplazarte por las diferentes zonas de Madrid. Esta situado en el centro de Madrid, cerca de tiendas de toda clase y restaurantes muy atractivos. Fue perfecto para nuestra escapada!

Solo9.0

El hotel se caracteriza por una decoración de alta tecnología muy moderna y con estilo, las habitaciones están equipadas con todos los servicios. El personal es muy cortés y ofrecen atención multilingüe. El desayuno también es válido (por ejemplo, espresso real y zumo de naranja). Muy recomendable para viajes en familia y de negocios.